top of page

Me es de mucha alegria saludarlo a travez de nuestro nuevo blog!

​

Mi deseo es que al leer estos escritos, oh escuche a travez del Podcast, pueda recibir "perspectivas" que le ayudaran en su vida personal, familiar y espiritual. 

 

Porque PERSPECTIVA?

 

Hoy enfrentamos tantas cosas en todas areas de nuestra vida. Todos tenemos nuestros puntos de vista, nuestra propia opinion e idea; ya sea positivo o negativo, a favor o en contra, y en ocaciones, nos mantenemos neutrales, por el hecho de tratar de no "ofender" a nadie. 

 

La verdad y los valores son cosas esenciales que deben estar bien fundamentadas en nuestra vida. Para lograrlo, debemos de verlo a travez de las Escrituras, como también, de las realidades y las enseñanzas de la vida.

 

En Perspectiva es lo que queremos lograr! Evaluaremos temas de actualidad, que nos ayuden a fortalecer nuestros valores, y que estos, a su vez, fortalezcan las familias y nuestra sociedad.

 

En Perspectiva creemos que podemos brindar ayuda espiritual, moral, familiar y social, que a su vez, al ponerlas en practica, podamos ser mejores seres humanos, mejores padres, hijos, abuelos, empleados, en fin, mejores individuos!

 

Una vez mas, gracias por tomar su tiempo para leer cada blog o escuchar a travez del Podcast.

 

Confío que cada lectura y audio sera de gran ayuda para su diario vivir!

 

obed Perez

 

CONTACTO

perspectivapb@gmail.com

Twitter: @perspectivapb

Nos gustaria comunicarnos con usted y que usted se comunique con nosotros. 
Para recibir las actulizaciones del blog, favor de Subscribirse.
​
Escribanos un comentario, denos una opinion, envienos una sugerencia.
Sera de mucha ayuda para nosotros.
​
​

Success! Message received.

bottom of page